Cerrar [X]
Volver a portada

Estás en: Actualidad

  • Imprimir
  • Aumentar tamaño de letra
  • Reducir tamaño de letra

Vladimir Balakin, presidente de la Asociación Nacional de Cumplimiento: “Es necesario romper estereotipos sobre Rusia”.

La segunda jornada del IV Congreso Internacional de Compliance, organizado por Thomson Reuters, se celebra desde ayer en los Teatros del Canal de Madrid.

legaltoday.com 28.05.2019

La segunda jornada del IV Congreso Internacional de Compliance, organizado por Thomson Reuters, y que desde ayer se celebra en los Teatros del Canal de Madrid, ha ofrecido a los más de 300 asistentes una amplia visión de las experiencias en otras jurisdicciones en materia de compliance y de ética, entre las que destaca la rusa, que ha contado con la intervención de tres ponentes de máximo nivel encabezados por Anatoly Yakorev, director del Centro de Ética Empresarial y Cumplimiento (CBEC) de la Universidad de Moscú.

En concreto, Anatoly Yakorev ha aportado una visión general de los estándares éticos en el entorno de negocios de la Rusia actual y las iniciativas regionales más relevantes en ese campo. Según ha afirmado, "cada vez hay más presión frente a Rusia de las organizaciones comunitarias frente a la política de enmascarar determinadas actuaciones consideradas ilegales".

Leer más.

Visitar la web del IV Congreso Internacional de Compliance