Cerrar [X]
Volver a portada

Estás en: Actualidad

  • Imprimir
  • Aumentar tamaño de letra
  • Reducir tamaño de letra

Telefónica renueva su acuerdo estratégico con el operador móvil de Rusia MegaFon

Se preparan nuevos proyectos conjuntos entre los que destaca la oferta de servicios fijos y móviles a clientes rusos con presencia en el extranjero.

ExportaRusia 19.10.2015

Telefónica ha anunciado este jueves la renovación de su acuerdo estratégico con MegaFon, operador móvil en Rusia, que permitirá a ambas compañías continuar beneficiándose de su mutua colaboración en áreas como la de compras, en la expansión de su base de clientes internacionales o en el intercambio de buenas prácticas.

En un comunicado, Telefónica destaca que desde que iniciaron su asociación estratégica en 2013 ambas empresas han desarrollado una estrecha cooperación en las áreas de marketing y canales, en nuevas tecnologías de red, como NFV, en la adquisición de equipos de red y en áreas mayoristas internacionales de diversas partes del mundo.

Ambas empresas han desarrollado, además, distintos proyectos para empresas multinacionales que han supuesto un incremento significativo de los ingresos y han ampliado su base de clientes gracias a nuevos proyectos móviles y de datos para empresas rusas e internacionales.

En esta misma línea, preparan actualmente nuevos proyectos conjuntos entre los que destaca la oferta de servicios fijos y móviles a clientes rusos con presencia en el extranjero.

Ver más