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Cortefiel alcanzará las 200 tiendas en Rusia en 2016

Rusia es actualmente su tercer mercado en ventas y uno de los ejes de su estrategia de crecimiento, junto con China y México, informa Fashionfromspain.com.

Fashionfromspain.com 27.09.2013

Rusia es actualmente su tercer mercado en ventas y uno de los ejes de su estrategia de crecimiento, junto con China y México, informa Fashionfromspain.com.
 
El grupo español de moda prevé triplicar su red de establecimientos e incrementar su facturación a doble dígito.
Cortefiel avanza en firme en su objetivo de realizar el 50% de su facturación en los mercados internacionales en un plazo de dos años. Este verano anunciaba su intención de abrir más de 80 tiendas en Estados Unidos en los próximos 5 años. Ahora, continúa con su ambicioso plan de expansión internacional con un nuevo programa de aperturas en Rusia, donde tiene previsto alcanzar las 200 tiendas para 2016.
Rusia es actualmente su tercer mercado en ventas y uno de los ejes de su estrategia de crecimiento, junto con China y México. “Esperamos que el crecimiento sea de dos dígitos en 2014”, ha explicado Juan Carlos Escribano, Consejero Delegado del Grupo Cortefiel. Las ventas online en dicho mercado se iniciarán en septiembre de 2014.
Desde el pasado mes de marzo, Grupo Cortefiel gestiona directamente sus 67 tiendas en Rusia, 31 de Springfield y 36 de Women’secret, antes en régimen de franquicia. El plan estratégico contempla la apertura de 50 nuevas tiendas propias en Moscú y San Petersburgo e inauguraciones en el resto del país en diversas fórmulas de gestión, hasta triplicar las actuales.
Grupo Cortefiel, compañía fundada en Madrid en 1880, tiene una red de ventas de 1.900 tiendas repartidas en 70 países a través de sus cuatro cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield y Women’secret, informa Fashionfromspain.com.