Cerrar [X]
Volver a portada

Estás en: Actualidad

  • Imprimir
  • Aumentar tamaño de letra
  • Reducir tamaño de letra

Magna y Sberbank estudian la perspectiva de la producción de Opel en GAZ

El copresidente de la dirección de la compañía austro-canadiense Magna, Siegfried Wolf, y el presidente de Sberbank, German Grez, han visitado hoy la fábrica de automóviles GAZ (Rusia).

RIA Novosti 01.10.2009

El copresidente de la dirección de la compañía austro-canadiense Magna, Siegfried Wolf, y el presidente de Sberbank, German Grez, han visitado hoy la fábrica de automóviles GAZ y han hablado con su propietario Oleg Deripaska sobre la posibilidad de organización en dicha fábrica de la producción de los automóviles Opel.

“Hoy hemos hablado con Oleg Deripaska sobre los pasos a seguir y hemos quedado cómo hay que actuar desde el punto de vista del análisis de la capacidad de producción de Opel para el mercado ruso”, - cita RIA Novosti a German Gref


GAZ, o Gorkovsky Avtomobilny Zavod ('Planta de Automoción de Gorky'), es un fabricante de vehículos civiles y militares. Comenzó su andadura en 1929 con el nombre de NNAZ, una cooperativa entre Ford y la Unión Soviética. Posteriormente, fue cambiado el nombre por el de Maxim Gorky y, entre 1935 y 1953, por el de Molotova. Está ubicado en el Distrito Avtozavodsky en el Sudoeste de la ciudad de Nizhny Novgorod.