Estás en: Noticias ExportaRusia
ExportaRusia 28.06.2010
Social Media Day se celebrará en más de 350 ciudades del mundo este miércoles, 30 de junio. Peter Cashmore, uno de los máximos referentes de Marketing y Redes Sociales del mundo, impulsó desde el popular sitio Mashable la iniciativa de celebrar el Día “Social Media” en todo el mundo. La idea es que todo el planeta pueda festejar haciendo reuniones o “Meetups” el mismo día en las ciudades más importantes. Nueva York será la sede del festejo y ya se le han sumado más de 450 ciudades.
La cita en Zaragoza es este miércoles 30 de junio a las 18.30 h en el Bar y Terraza del Hotel Los Girasoles (planta 8), en la Avenida César Augusto, 27.
La idea, relacionar a las personas que utilizan las redes sociales con fines específicos ya sea para encontrar un trabajo, cerrar negocios, buscar colaboradores para una buena causa o simplemente para intercambiar ideas y pensar hacia dónde se dirige la tendencia en España y en el mundo.
© ExportaRusia.
Zaragoza, Spain
Tf. (+34) 976 33 62 70
Tf. (+34) 652 64 29 82
info@exportarusia.es
Skype: exportarusia